Con la tecnología de Google Traductor

26, abril 2019 - 17:38

┃ ESTO

america-vs-santos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Santos, correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 27 de abril del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) y TDN 

PREVIA: 

La que quizá podría ser la jornada más importante en la fase regular del torneo para América ha llegado. Las Águilas no han conseguido amarrar su boleto a la Liguilla, sus más recientes resultados le complicaron todo y ahora, necesitan ganar forzosamente para enfilarse a la Fiesta Grande.

Cierto es que el destino de los azulcremas está en sus propias manos; sin embargo, de mantener la inercia de resultados de los últimos tres partidos, la situación podría dar un vuelco negativo para su causa y comprometer en demasía el pase a la siguiente ronda.

Santos será el sinodal americanista. Los Guerreros mantienen una pequeña esperanza de fase final, aunque requieren un auténtico milagro para que esto suceda. De entrada, los tres puntos en Santa Úrsula son obligatorios para continuar con vida, aunque dependen también de otros resultados para saber si llegarían a la última jornada con vida.

Por el lado de los Millonetas, recuperarán piezas clave en el esquema de Miguel Herrera. Finalmente reaparecerá Nicolás Castillo tras el desgarre que sufrió; además, Oribe Peralta estará en la banca, listo para regresar a la actividad luego de casi toda la temporada en rehabilitación. Aunado a esto, Edson Álvarez y Renato Ibarra dejaron atrás sus molestias musculares y se encuentran disponibles en caso de que el “Piojo” así lo requiera.

Dicho esto, las áreas estarán cargadas de peligro con la presencia del ya citado atacante chileno, así como la de Julio Furch, quien sabe vacunar a los emplumados y lo ha demostrado tanto en Torreón como en Santa Úrsula.

Si algo tienen los de Coapa de su lado es la estadística en sus enfrentamientos como local al recibir a los de la Comarca Lagunera. Y es que, de las últimas 10 visitas de Santos a Santa Úrsula, solamente ganaron una vez, empataron en otra y sufrieron ocho derrotas. Sin embargo, ese empate les valió un triunfo en el global en una semifinal, misma que a la postre representó la final en la que se coronaron durante el torneo Clausura 2018.

Será en punto de las 19:00 hrs cuando los azulcremas salgan a jugarse el todo por el todo ante unos Guerreros que prometen no ser escalón de nadie pese a sus disminuidas esperanzas y aspiraciones.