Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2019 - 21:41

┃ Ivonne Almaraz

cruzazul

Foto: Martín Montiel / ESTO

Pese a que en la Noria hay una larga lista de lesionados, el buen ambiente no se apaga.

Los cementeros continúan su preparación de cara al cotejo de la fecha 13 donde recibirán a los Gallos Blancos, por lo que conscientes de que su rival en turno puede dar la sorpresa trabajaron solamente futbol.

Como ya es costumbre, Caixinha citó a sus pupilos desde muy temprano para desayunar y tener una breve plática, posteriormente pasaron a la cancha dos donde realizaron una pequeña serie de estiramientos, mientras que Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez realizaron trabajo diferenciado por separado con el objetivo de avanzar en sus respectivas lesiones que sufrieron en la reciente fecha FIFA con la Selección Sub-20.

Ricardo Peláez observó desde la torre de vídeos que se encuentra en medio de ambas canchas. El Presidente Deportivo estuvo atento a cada movimiento de los azules.

A comparación de otras semanas, el estratega luso adelantó el que sería su posible once inicial frente a la escuadra queretana con línea de cuatro en la defensiva, donde estuvieron Julio César, el ‘Cata’ Domínguez, Adrián Aldrete, Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar, quien volverá al equipo tras una jornada de suspensión.

Rafael Baca estuvo en el medio campo para sustituir a Javier Salas, Roberto Alvarado y Yoshimar Yotún estuvieron de laterales, sin embargo, el peruano no pudo concluir el entrenamiento por un golpe en la espinilla izquierda, por lo que observó a sus compañeros desde la banca con un poco de hielo para calmar el dolor junto a Elías Hernández.

En la delantera estuvieron Edgar Méndez Orbelín Pineda y Milton Caraglio.

La buena noticia fue que Jonathan Rodríguez, mejor conocido como el ‘Cabecita’ , trabajó a la par de sus compañeros. El defensa estuvo participó sin molestia alguna por lo que podría tener minutos el fin de semana.

Al concluir el entrenamiento los guardametas,  Jesús Corona y Guillermo Allison se quedaron para pulir detalles en sus atajadas aéreas.

En Atlas ya se ven peleando con Chivas el no descenso

NO ES GRAVE

Aunque las alarmas se encendieron con Yoshimar Yotún, Peláez descartó que fuera de gravedad: “Solamente se puso hielo, no tiene nada. Él estará bien”, dijo al final de la práctica.