Con la tecnología de Google Traductor

18, marzo 2019 - 13:47

┃ ESTO en línea

Naymar y Mbappe

Foto: Twitter

La eliminación del Paris Saint Germain de la Champions League comenzó una “crisis” debido al alto presupuesto que se ha invertido y no ha dado recompensa.

Miguel Herrera dejaría al América por ir a Europa

Las dos principales figuras del equipo francés comenzaron a sonar en diversos equipos, de hecho, el Real Madrid, es el más interesado en llevarse a Neymar y Mbappe, y auqnue Florentino Pérez no lo aceptó, tampoco negó esta versión.

Pero hay un problema, ya que el PSG no está pensando en deshacerse de sus principales jugadores, además que ambos elementos estarían comprometidos con la institución para la próxima temporada, esto según información publicada por ESPN.

Héctor Herrera llegará al Atlético de Madrid

Otra de las causas por las que el equipo de París estaría obligado a deshacerse por lo menos de alguno de estos dos jugadores es por el “Fair Play fiannciero”, por lo que recurrirían a vender a los que están de préstamo.

Finalmente, lo que tranquiliza al equipo es que ambos jugadores declararon a la prensa sus intenciones de quedarse y conseguir cosas importantes, tema por el cual habían aceptado ir al PSG.