Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2019 - 19:38

┃ ESTO en línea

DZE29lXVoAAuN0m

El volante mexicano Marco Fabián llegó a un acuerdo con el Filadelfia Unión, equipo de la MLS de Estados Unidos, donde espera volver a tener actividad, después de que en el Eintracht Frankfurt no fue tomado en cuenta durante mucho tiempo.

Al jalisciense se le aplicarán los exámenes médicos y será presentado mañana sábado, luego de firmar el contrato que lo ligará con esta escuadra estadounidense.

 La Confesión Roberto García sobre la Final del Apertura 2008

El jugador nacido futbolísticamente con las Chivas no juega un partido oficial desde el 23 de septiembre pasado, cuando con el cuadro de Frankfurt se enfrentó al RB Leipzig, dentro de la Bundesliga.

Con esto, el mediocampista pondrá fin a su carrera en la Bundesliga de Alemania, después de haber llegado en 2015, de las Chivas.

En el futbol de Estados Unidos, Marquito se reencontrará con compañeros del Tricolor, como Carlos Vela (LA F.C.), Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos (Galaxy de Los Ángeles). El jugador mexicano viajó ayer mismo a tierras norteamericanas para reportarse hoy y hacer los exámenes médicos pertinentes.