Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2014 - 11:11

┃ ESTO

nota-espe-moderatto

POR ALMA ROSA CAMACHO

MODERATTO alcanzó 60 mil descargas en las redes sociales de su álbum digital “Malditos pecadores”, acreditándose Disco de Platino, que los enmarcó al lanzar la producción homónima física ayer, con la que esperan continuar en tours en vivo ante sus seguidores.
Bryan Amadeus, voz, guitarra y piano; Elohim Corona, batería y coros; Mick “Big Murphy”; Roy, guitarra- coros, y Xavi, bajista; en conferencia de prensa reiteraron que a poco más de 13 años de trayectoria, “estamos viviendo nuestro sueño de niños y adolescentes de formar nuestra propia banda con la que hemos ido a Europa”.
Con la producción “Malditos pecadores”, simplemente confiaron que “estas canciones sólo las ‘moderattizamos’. Le hemos puesto nuestro ‘punch’ rockero a letras que quisimos siempre interpretar”.
Moderatto, que en cuatro ocasiones pisaron el “Vive Latino”, afirmaron que es válido que agrupaciones como Ángeles Azules en este año, y Ángeles Negros en el 2015, “pisen este escenario porque en la música no hay límites y no hay fronteras, sólo una vista de fusiones de géneros”.
“Este 2014 lo estamos terminando muy padre porque hoy –ayer-, sale a la venta el álbum físico y que contiene duetos con Lupe Esparza, Los Recoditos e Intocable, con los que entramos en terrenos musicales que no conocíamos. Cerramos el año con el fruto de nuestro trabajo, que lo iniciamos desde antes del Mundial de futbol”.
Coincidieron en que “este álbum es muy honesto y nos tuvimos que quitar los miedos de cómo nos escucharíamos con lo grupero y hasta banda. Y bueno, el resultado fue mucho mejor que lo esperado. Hicimos lo que nos gusta y es lo que hacemos fusionar estilos”.
Reiteraron que “nosotros hacemos música para que la gente la disfrute y se olvide del estrés diario. Nunca nos ha gustado etiquetarla. Los invitamos a que en esta Navidad bailen con ‘Malditos pecadores’, que son los temas que siempre quisimos cantar”.