Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2019 - 9:29

┃ ESTO

nota-romero

POR ALEJANDRO ALFARO

A una semana de que concluya la ventana de pases a nivel internacional, América sigue en la puja por concretar el par de refuerzos que desea para compensar las bajas de jugadores con los que ya no podrá contar este semestre.

Desde hace algunos días, las Águilas pusieron la mira en Alejandro Romero Gamarra, mediocampista de New York Red Bull por el cual ya ofertaron, pero no han logrado tener mayores avances, en gran medida por el manejo que el conjunto de la MLS le ha dado al tema, tal y como lo confesó el representante del argentino naturalizado paraguayo, Gustavo Casasola durante su plática con ESTO.

Valencia obsesionado por contratar al “Chicharito”

“La posibilidad está abierta. Todo lo que le pedimos al club nada más es que dialoguen, que encuentren una solución justa y que le sirva a Red Bull, al jugador y a América; una cuestión lógica, que ganen plata y todo. No pueden pedir una cifra exorbitante y no mejorar el salario, porque si no nosotros nos perdemos de un contrato enorme por una cuestión arbitraria, que bien puede ser legal, pero es injusto. Yo siempre digo que no todo lo legal es justo”, expuso el argentino, quien confesó que el conjunto norteamericano ni siquiera ha respondido las llamadas que la gente de las Águilas.

Una cuestión particular que tiene con bastante enfado al entorno del “Kaku” es que, de inicio, le dijeron a Casasola que si llevaba a sus oficinas una oferta de seis y medio millones de dólares a siete, la tomarían en cuenta, cosa que no hicieron, además de que a pesar de ser un jugador franquicia, reveló que el sueldo que percibe es sumamente bajo, acusando de todo eso a Oliver Mintzlaff, quien es el jefe mundial de futbol dentro de la organización de Red Bull.

Cecilio Domínguez se va del nido

“No es justo que digan que vale 15 millones de dólares y le paguen como si valiera uno. Lo cotizan en oro y le pagan en madera. Yo vine preguntando el precio, me dijeron que seis y medio o siete (millones de dólares), que llevara una oferta y la conversábamos; les llevé la oferta de seis y medio y me pidieron 12. No sé para que me hicieron llevar una oferta, pasarla y después que me pidan más, es una falta de respeto total

“Encima, todo proviene de Alemania, la gente de Nueva York es muy buena, pero todo llega de Oliver Mintzlaff, que recientemente insultó a mi socio, una persona que trata mal a todo el mundo”, apuntó, al tiempo de detallar que “nunca existió diálogo, solamente uno deja las ofertas y yo dejé una de seis millones y medio, más la posibilidad de un partido amistoso que escribí delante de Denis Hamlett (director deportivo)”.