Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2014 - 21:51

┃ ESTO

nota-futm-coras-sanchez

México, 7 Dic (Notimex).- Joel Sánchez dejó de ser el técnico de Coras Tepic, por contrastar con la dirección administrativa del club, situación que suscitó a menos de 24 horas de la final perdida ante Necaxa en la Liga de Ascenso.

Explicó que su salida se debe a que no comparte la misma visión y objetivos con el departamento de dirección deportiva de la institución.

“Expresé de una forma clara y frontal este asunto con los accionistas del equipo y en una plática muy cordial y frontal me hacen saber que para el proyecto y visión de la institución es importante dejar así el organigrama”, indicó.

Sánchez deslumbró en su debut como estratega al conducir el modesto equipo de Coras a ocho victorias, tres empates y dos derrotas para colocarlo en primer lugar de la clasificación general y jugar la final, misma que perdió por diferencia de un gol.

“Agradezco al grupo de jugadores su entrega y profesionalismo mostrado durante mi estancia en el club y también a los dueños del equipo. Me llevo el cariño de la afición y aprendizaje”, concluyó en un comunicado.