Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 14:07

┃ ESTO

nota-futrm-leon-montes

Notimex

El médico Rafael Ortega descartó que el cuerpo médico de León haya influido en el retraso de la rehabilitación del mediocampista Luis Montes, quien se fracturó la tibia y peroné el 31 de mayo pasado.

Montes se perdió la Copa del Mundo Brasil 2014 al chocar con el ecuatoriano Segundo Castillo, en un partido amistoso de preparación que se celebró en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

“El cuerpo médico de León y de rehabilitación y tienen más de 25 años en el medio, ellos han hecho las cosas perfectamente bien, son situaciones de cada organismo y él estará bien”, dijo.

Manifestó que cada persona tiene un proceso diferente cuando se dan este tipo de situaciones, y puso como ejemplo el caso del defensa central Héctor Moreno, quien tuvo una lesión similar durante los octavos de final de la justa mundialista.

“Todas las fracturas tienen un tiempo de consolidación, y de eso hay una variación que va desde los tres meses a seis, todos los organismos son diferentes y hay algunos organismos que responden mucho más rápido y ahí tenemos el ejemplo de Héctor Moreno que su consolidación fue más rápida”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí