Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2018 - 22:09

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-pulido

Sin profundizar más en el tema, pero con una postura clara al respecto, Alan Pulido manifestó que le parece difícil de entender como es que algunos de sus compañeros se niegan a ser llamados a la Selección Nacional, ya que desde su particular punto de vista, es motivante ponerse la camiseta verde aunque sea en juegos amistosos.

“Para mí significa mucho representar a mi país en cualquier circunstancia, más allá de que es un amistoso, es algo muy motivante para cualquier jugador. No comprendo a los jugadores que se niegan a venir, pero se respeta, por algo lo hacen. Lo importante es que a mí me pone contento”, señaló.

En todo caso, el delantero de Guadalajara reiteró el respeto que tiene sobre las determinaciones de sus compañeros, aunque recalcó el gusto que a él le da ser considerado para duelos con los rivales de la categoría de Argentina.

“Es respetable la decisión de los demás; a mí me pone contento ser tomado en cuenta y tengo que aprovechar estas oportunidades. Estos partidos sirven mucho para la preparación de todos los jugadores y me toca a mí asumir ese reto importante porque viene el proceso para Qatar”, expresó.

Hoy, Alan se siente en un nivel bueno, mismo que lo hace estar en el radar de Ricardo Ferretti, por lo que la ilusión de representar a México la tiene a tope

“La verdad estoy contento y con la ilusión de ser llamado a este tipo de convocatorias. Quiero hacer bien las cosas, vengo en buen momento, estoy recuperando mi nivel otra vez y estoy ilusionado de estar en Selección”, comentó.

Finalmente, el ariete mexicano consideró que pese a que no hay un técnico definido para el Tricolor, estos compromisos sirven para perfilar el nuevo proceso.

“La evaluación se hace desde ahora, más allá de que esté Ricardo Ferrettí, yo creo que el que estos partidos serán importantes para el que vaya a estar, no sabemos que vaya a pasar, pero queremos que estos juegos sirvan de mucho para el proceso que viene”, cerró. (Alejandro Alfaro / Martín Montiel)