4, noviembre 2018 - 20:52
rafa-puente
POR: Marcos Arellano
Cada vez más cerca de su objetivo el entrenador queretano Rafa Puente Del Río salió satisfecho tras la victoria de su equipo ante el campeón del futbol mexicano.
“Muy satisfecho, demostrando que dónde queremos estar tenemos los arrestos para lograrlo, fueron 70 muy brillantes donde fue superior a santos y después fue complicado para nosotros porque no ligamos posesiones largas y con lógica porque enfrentamos al campeón nos agobió y se acercó en el marcador”, dijo.
Los Gallos cerrarán el torneo ante Veracruz y Necaxa que ocupan el último y antepenúltimo lugar en la tablas respectivamente, aunque aseguró que no son rivales a modo para sellar la calificación.
“En esta liga el rival se convierte un rival a modo con base en el trabajo que hagas y en esta liga cualquier equipo te puede complicar y te puede ganar”, comentó.
El equipo que derrotó a Santos es el que quiere ver en una liguilla, Puente resaltó la capacidad de su equipo para reponerse después de la adversidad.
“Por supuesto que es con el que soñamos y con el cual trabajamos y que lo hemos visto en muchos partidos de este torneo, no se nos olvide que este equipo perdió por goleada con León y se sobrepuso y ahora nos tocó salir goleados de Toluca y otra vez demostramos la capacidad de reponernos de la adversidad”.
No será una sorpresa ver a Gallos en los ochos primeros del torneo, “somos un rival que con toda justicia aspira a estar entre los ocho mejores y la mejor forma de acercarnos es el trabajo diario”, dijo.
Tener a un arquero como Volpi es siempre garantía, además alabó el trabajo defensivo de su equipo ante una de las mejores delanteras de la liga.
“Cuando te agobian se vuelve fundamental tener como respaldo no solo de Tiago que es el mejor portero de la Liga, sino también nuestra defensa con esta línea de 4 que provee de seguridad”, finalizó.