Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2018 - 11:59

┃ Brian Sales

Pablo Aguilar

La obtención de la Copa MX tiene los reflectores puestos en Cruz Azul. Adrián Aldrete y Gerardo Flores no se cansaron de señalar que van por el doblete. Para Pablo Aguilar, no existe el miedo a caer derrotados en la liguilla.
“Miedo no le tengo a nadie, solamente a mi mamá. No debemos de tener miedo a nada. Solo tenemos que pelear 11 contra 11. Estamos ansiosos y confiados de que lo podemos hacer. Los miedos se quedarán afuera”, cerró
El título de la Copa MX imprimió confianza en el plantel celeste de cara al cierre de torneo. Pablo Aguilar, referente de la zaga defensiva, aseguró que ahora solo enfocan su mente en obtener el título de Liga. Antes, enfrente tendrán a unos Pumas que vienen de menos a más.
“El sueño siempre lo vamos a tener. Desde el primer día que llegué, es el objetivo. El primer paso ya lo dimos. Claro que queremos la Liga. Estando en esta institución, los objetivos son entregar alegrías y títulos a la institución”, dijo.
Al ser cuestionado respecto a la diferencia de ganar un título con América y con Cruz Azul, el hecho de hacerlo en su primer torneo enfundado con la playera de los cementeros lo vuelve más especial.
“Cada campeonato tiene un sabor especial. Lo que viví en Tijuana, en mi país y en América, siempre tiene un sabor especial. Lo que lo hace más especial, es que llegas y conseguir un título rápido. Te da mucha confianza y mucha alegría”, comentó.
Pablo aseguró que la clave del éxito del plantel celeste es el hecho de disfrutar su trabajo y hacerlo siempre con humildad. También señaló la mentalidad ganadora que ahora flota sobre La Máquina Celeste.
“Vinimos a ganar cosas importantes aquí. Tenemos un muy buen plantel y jugadores de mucha calidad. Trato de transmitir a mis compañeros que disfrutemos lo que hacemos. Debemos disfrutar para darle alegría a la gente”, recalcó.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí