Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2018 - 19:45

┃ ESTO

bronca

Foto: ESTO del Norte

Por Rolando Antonio Riestra Hernández

Torreón, Coah.- Momentos antes del inicio del encuentro entre Club Santos Laguna y y el Club de Fútbol Monterrey para dar inicio a la fecha 14 del torneo apertura 2018 de la Liga MX, oficiales de la dirección de seguridad pública municipal realizaron la detención de tres aficionados regios por participar de una disputa entre miembros del la misma porra.

Fue alrededor de las cinco de la tarde, cuando ya habían iniciado los operativos de seguridad en el territorio Santos Modelo para resguardar la seguridad de los asistentes al inmueble del equipo de la comarca que oficiales de la DSPM se percataron de una pelea entre tres miembros de la porra de Monterrey, por lo que fueron detenidos.

Entérate: Almeyda, fundamental en la historia de Chivas: Amaury Vergara

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del estadio cerca de la puerta de acceso para la porra visitante. Por lo pronto, los implicados fueron puestos a disposición del ministerio público para continuar con el procedimiento correspondiente.

Respecto a los sucesos, la liga MX mostró mediante redes sociales mostró su repudio a este tipo de acontecimientos, reprobandolos e invitando a mantener una convivencia sana en todos los estudios para que no se pierda la convivencia familiar.

Leer más: Ante América no es un final: Pedro Caixinha

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí