Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2018 - 18:04

┃ ESTO

DhGkkUsUYAAkWHn

No habrá espacio par a nadie más este sábado en el encuentro entre celestes y águilas. Parte de la organización de seguridad del coloso de Santa Úrsula informó que los boletos para el partido se agotaron. Colgaron letreros alrededor de la reja que resguarda las taquillas del recinto.

La mala organización y la desesperación por los revendedores originó el caos en las taquillas del estadio Azteca en busca de un boleto para presenciar el Cruz Azul vs América. Largas filas, entre aficionados y revendedores, se quedaron con las ganas de obtener una entrada para el clásico joven. Estuvieron formados desde las 9 de la mañana y se fueron con las manos vacías.

Varios aficionados alzaron la voz y se quejaron de que los revendedores se formaron hasta tres veces para conseguir más boletos. Hubo complicidad por parte de las autoridades, quienes permitieron que hicieran y deshicieran a su antojo por aumentar el lote de entradas que revenderán el sábado.

Los más vivos fueron los que asistieron al partido de la semifinal contra León, ya que, al salir, pese a la hora, aprovecharon para comprar su boleto para el clásico. La victoria en penales y el pase a la final de la Copa MX fueron motivación suficiente para la gente que se formó al finalizar el encuentro.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí