Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2018 - 15:40

┃ ESTO

Almeyda-600x390

El ex entrenador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Matias Almeyda, fue la sensación al asistir al estreno de la película del Rebaño Sagrado el día de hoy.

El “Pelado”, quién obtuvo cinco títulos con Chivas y además serio candidato a dirigir a la Selección Mexicana, fue cuestionado en la alfombra roja del evento sobre una posible reconciliación con el club rojiblanco, a lo que respondió que no ha existido un conflicto.

checa ESTO: Tigres espera la liberación de terrenos para construir su estadio

“No hay nada que perdonar ni hay nada que reprochar, creo que es la vida, la vida es así, lo importante es que siempre todo lo que he tenido que decir ha sido de frente, con error o con virtud”. Explicó.

Almeyda, quien ahora es entrenador del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), acudió al evento acompañado de su esposa e hijas.

Al mismo tiempo, el director general de Chivas, José Luis Higuera, quien ha declarado en contra del ex pastor en varias ocasiones, tuvo que explicar que “las diferencias de trabajo deben quedar a un lado, no somos enemigos”, por lo tanto, no tuvo que convencer a Almeyda de asistir al estreno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí