Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2018 - 18:56

┃ Notimex

charlyn

Foto: Twitter @LUDfemenino

Barcelona.- Levante UD Femenino, con la mexicana Charlyn Corral los 90 minutos, rescató un valioso punto en su visita a Barcelona al igualar sin goles en partido pendiente de la jornada dos de la temporada 2018-19 de la Liga de España.

La Ciudad Deportiva fue el escenario donde se vieron las caras ambas escuadras, pero sin hacerse daño y con la repartición de unidades que deja al cuadro culé en el segundo puesto, con 16 unidades, a dos del Atlético de Madrid, y al Levante con 14, en el tercer peldaño.

Entérate: “Osvaldito” considera a Martino como la mejor opción

Los dos equipos buscaron hacer daño desde el inicio, aunque les costó llegar con claridad. Al minuto 20 Levante lo intentó por conducto de Soni en la primera oportunidad, sin éxito, y el rival respondió, aunque ninguno pudo concretar.

En el complemento ambos conjuntos lo intentaron, incluido un disparo de Charlyn Corral que se fue por arriba, y al final debieron conformarse con la repartición de unidades, que las deja en la parte alta de la tabla.

Leer más: En Chivas no lo niegan, tienen a Alexis Vega observado

Levante UD Femenino le hará los honores a Espanyol este domingo, mientras que Barcelona hará lo propio con Betis Féminas, en duelos de la jornada siete de la temporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí