Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2018 - 17:11

┃ Óscar Beltrán

cardozo

Foto: Ramón Romero / ESTO

El técnico de Chivas, José Cardozo, habló del tema del atacante de Toluca Alexis Vega, a quien conoce perfectamente y se había rumorado que estaba amarrado como refuerzo para el Guadalajara.

El timonel rojiblanco destacó las cualidades del juvenil delantero y recordó el tema de su debut.

“Captamos a Alexis desde la 17, trabajamos con él por separado, debuta en una Libertadores. Lo que demuestra en el campo de juego pareciera que no tiene nervios. Si está en mente no puedo decir, estamos concentrados en lo que estamos haciendo, ya veremos en otros torneos que jugadores a la hora de definir tengan tranquilidad, si generan y juegan bien da la confianza de que sigan creciendo como equipo. No sé si puede o no venir, no tenemos una evaluación y proyección para la próxima temporada”, dijo Cardozo.

Entérate: Jorge Antonio Pérez Durán pitará el Cruz Azul vs América

A pesar de ello, dijo que por ahora no pueden hablar de nombres, pues en Chivas verán qué es lo que necesita el equipo al momento de hacer el balance del torneo. Lo que sí, es que el timonel guaraní aseguró que ya tiene algunos nombres en mente, pero las decisiones se tomarán en conjunto con la directiva en el momento preciso.

“Uno tiene un mente algunos jugadores y posiciones, no puedo decir, primero tenemos que reunirnos con la directiva y juntos analizaremos que posición falta y que posición reforzar, eso ya es responsabilidad de todos. Yo llegué con el plantel armado, lo que analizamos es pensar que el sábado es una final. Hay que planear, cuando uno empieza bien termina de buena manera y es lo que estamos buscando”, finalizó.

Leer más: Alexis Vega sigue siendo Diablo, aseguró Cristante