Con la tecnología de Google Traductor

12, octubre 2018 - 17:02

┃ Notimex

urias

Foto: Twitter @MLB_Mexico

Milwaukee.- Este viernes, Dodgers de Los Ángeles incluyó al lanzador mexicano Julio Urías en el roster de 25 hombres elegibles que disputarán la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante Cerveceros de Milwaukee.

En la ronda divisional, el pitcher sinaloense no fue tomado en cuenta por el manager Dave Roberts para encarar a Bravos de Atlanta la semana pasada.

Entérate: Cantú zanja polémicas por ausencias de “vacas sagradas”

Julio César Urías reemplazó al relevista zurdo Scott Alexander, en la única modificación que la novena californiana realizó con respecto al roster que enfrentó a Atlanta.

Durante la temporada regular, Urías sólo lanzó cuatro entradas completas, ya que estaba en recuperación de una cirugía en el hombro de 2017, por lo que será parte del bullpen frente a los Cerveceros.

Leer más: VIDEO: Mohamed Salah anota gol olímpico con Egipto

El mexicano ya cuenta con experiencia en postemporada como abridor en 2016, por lo que pudiese lanzar varias entradas por la novena californiana en caso de ir a extra innings.

En Playoffs, el zurdo sinaloense tiene una victoria y una derrota con porcentaje de 6.35 carreras limpias en dos juegos con Los Ángeles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí