Con la tecnología de Google Traductor

10, octubre 2018 - 21:24

┃ ESTO

chavez

Foto: Especial

POR HUMBERTO SÁINZ GAXIOLA

Culiacán, Sin.- Con el compromiso de mostrar todo su potencial, el próximo 27 de octubre regresa Omar Chávez al ring, para enfrentar al argentino Nicolás Luques Palacios, en una cartelera de 10 combates en el gimnasio Pedro “Pery” Meza del parque Revolución.

“Estoy consciente de que en las dos últimas peleas, de las cuales no me gusta hablar, no he estado bien, sin embargo he hecho el compromiso a mi padre que esta vez estoy tomando las cosas muy en serio, con la finalizar de subir al ring tirar golpes y ganar de manera contundente, y lo más importante mantenerme activo en el deporte que me gusta”.

Entérate: Chivas ya piensa en refuerzos para el Clausura 2019

Y es que el otro hijo de la leyenda del boxeo, sabe que tiene todo para triunfar, estatura, físico, potencia en el golpeo, pero le falta que muestre disciplina, que se meta de lleno al trabajo físico y táctico para dominar al rival.

Omar fue sentenciado por su padre Julio César Chávez de que si no gana en esta nueva oportunidad, ya no le seguirá apoyando y que mejor se busque un carro de paletas.

“Omar luce bien en los primeros rounds en sus peleas, tiene al rival para acabarlo, pero le falta eso, se le acaban las fuerzas y en eso en donde tiene que trabajar muy en serio, para que convenza al que sabe de boxeo, por eso decidimos traerlo de nuevo a su tierra para que se sienta arropado por su gente y muestre que tiene mucho potencial para continuar con su carrera”, expresó JC.

Ahí mismo, el César del boxeo confirmó que en diciembre se pondrá los guantes en una exhibición con varios ex campeones del mundo, en donde podrían estar Humberto “Chiquita” González, Marco Antonio Barrera y Érik Morales, entre otros, en apoyo a las familias que se vieron afectadas por la tormenta del pasado 20 de septiembre.

Leer más: Édgar Méndez sueña con jugar en el Tri

“La entrada será totalmente gratis, queremos hacerla en el estadio de los Dorados, en donde los que acudan lleven una despensa para beneficiar a esas familias”, explicó.

Otras peleas del 27 de octubre: Aarón Guerrero se enfrentará a Francisco Anaya, Rosario Cázarez-Adalberto Moreno, Ernesto Beltrán-David Madueño, Carlos Bautista-Óscar Mora, Karen Rubio-Juana Félix, Gerardo Martínez-Carlos Márquez, Manuel Rascón-Daniel Pacheco y Carlos López-Miguel Lazcano.