Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2018 - 17:00

┃ Alejandro Alfaro

Dowt7nCVsAETqvA

Hace unas semanas, durante su presentación con la Selección Mexicana en su segundo interinato, Ricardo Ferretti realizó una declaración que se tornó polémica al manifestar que “yo no voy a golpear a nadie”, esto en referencia a Miguel Herrera y su última experiencia como timonel tricolor.

En su momento, las palabras de “Tuca” no cayeron del todo bien en el estratega crema, por lo que reveló que buscaría hablar con él. Sin embargo, ayer el propio Miguel dijo que no ha podido conversar con su contraparte felina, aunque no tendrá problema en buscarlo y darle la mano hoy, cuando su equipo se enfrente a Tigres.

“No he hablado con él (Ferretti). Me parece un tipo extraordinario y un gran técnico, del que se pueden aprender muchísimas cosas. Sobre las declaraciones, podemos tener diferentes formas de pensar, pero eso no deriva en ningún distanciamiento en la relación que tenemos como compañeros de profesión, él tiene sus opiniones y yo las mías. Siempre nos saludamos con gran estima y eso no tiene nada que ver con lo que voy a buscar. Yo siempre le daré al técnico rival la mano”, manifestó. 

TIGRES ES PARAMETRO

En lo que respecta puntualmente a su cotejo con la U de Nuevo León, Herrera consideró que será un buen parámetro para saber como llegarán a la Liguilla y lo que en esa instancia se pueden encontrar.

“Espero un plantel muy determinado. Tiene muy buenos jugadores y será un juego que nos dé parámetros para saber como podemos entrar a la Liguilla y lo que ahí nos podemos encontrar”, aseguró.

Al final, el estratega azulcrema se refirió a lo pareja que ve la Liga, esto en relación a que en este momento, no hay una diferencia marcada de los regios sobre otros equipos pese a contar con las plantillas más caras del balompié nacional.

“Nuestra Liga es muy disputada. Ellos arman muy buenos planteles, la gente del norte, no nada más Monterrey y Tigres, también Tijuana y Santos. Hay torneos en donde ellos manejan la punta de la Tabla, pero en México también siempre América, Cruz Azul y Pumas han tenido la hegemonía de traer muy buenos equipos, ni que decir de Chivas. Me parece que es una Liga muy pareja”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí