Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2018 - 17:32

┃ Notimex

padilla

Foto: Cuartoscuro

Monterrey.- En noviembre próximo se realizará una corrida en la plaza Monumental Monterrey, donde actuará uno de los mejores rejoneadores del mundo, el español Andy Cartagena, y se despedirán Juan José Padilla y Alfredo Ríos “El Conde”.

En un comunicado se informó que quedó conformado oficialmente el cartel de la gran corrida internacional a celebrarse el próximo viernes 9 de noviembre a las 20:30 horas en la Plaza de Toros Monumental Monterrey Lorenzo Garza.

Entérate: “Negro” Santos califica de “estúpido” a hijo de Vergara

El matador de a caballo español ha triunfado en las mejores plazas del mundo y ahora estará en el embudo regiomontano y busca salir por la puerta grande.

El rejoneador alternará con el jerezano Juan José Padilla, quien se encuentra en su campaña de despedida y se espera pueda lucir en la Monumental Monterrey, en la que será su última tarde.

Leer más: Somos favoritos para ganar el Clásico: Oribe

El ibérico es un torero con clase que ha triunfado en las mejores plazas del mundo y ha sufrido cornadas que han marcado su trayectoria, la cual terminará con la actual temporada.

A ellos se suma el mexicano Alfredo Ríos “El Conde”, quien de igual manera se encuentra en su campaña de despedida, tras 25 años de trayectoria como matador de toros.