Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2018 - 20:43

┃ Notimex

generales

Foto: Twitter @GeneralesdDgo

Durango.- La directiva del club Generales de Durango ratificó la permanencia de esta franquicia en esta capital, así como su continuidad en el circuito veraniego de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) por muchos años más.

Érick García, director administrativo de la “tropa” de Durango, aseveró que el club seguirá en esta sede, con lo que desmintió varios rumores que ponían a la organización fuera de la ciudad y de la propia LMB.

Entérate: Real Madrid pone sus ojos en Hirving Lozano

“Podemos decir con mucha seguridad que hay Generales para rato, el club seguirá en Durango, ciudad que nos ha brindado todo su respaldo y apoyo. La directiva ya trabaja para mejorar al club y poder pelear con todo en la próxima temporada del beisbol mexicano”, señaló el directivo.

García afirmó que la directiva de Generales realizará una serie de eventos para recaudar fondos en ayuda de los damnificados por las severas lluvias en el estado de Sinaloa, algo que ya fue bien recibido por los aficionados de la novena duranguense.

“Se planea organizar una rifa para una comida con nuestro estelar pitcher brasileño Tiago Da Silva, en un restaurante de lujo, y también habrá subastas de artículos del club firmados por los jugadores, con la idea de recaudar fondos para enviarlos a Sinaloa”, señaló.

Leer más: NFL confía en que el Azteca presentará su mejor versión

El directivo dijo que habrá varios movimientos y cambios en el roster del equipo para el próximo 2019, sobre todo en lo que respecta a los refuerzos, ya que la idea es pelear por la corona de la Zona Norte, y después buscar el gallardete absoluto de la LMB.

“Vendrán cambios importantes, tanto en lo administrativo como en lo deportivo. La directiva quiere que Generales sea un equipo protagonista que busque ganar la Zona Norte y después el título del circuito y así dar satisfacciones a la afición”, aseveró.