Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2018 - 14:47

┃ Notimex

hamilton

Como equipo, la escudería Mercedes ha hecho un gran trabajo en las últimas carreras y “queremos intentar mantener esa calidad de rendimiento”, sostuvo el británico Lewis Hamilton, líder de la Fórmula 1.

En conferencia de prensa difundida por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) previa a la carrera, expuso que llega al Gran premio de Singapur sin expectativas ni pensando que tiene ventaja sobre sus competidores.

checa ESTO: #Vídeo Gignac postula a su hijo para el Tricolor

Honestamente, nunca tengo expectativas cada vez que vengo a una carrera. Supongo que, en última instancia, nuestra expectativa es que demos todo lo que tenemos e intentemos actuar mejor que en las carreras pasadas, aseguró.

Hamilton, quien cuenta con 30 puntos de ventaja, indicó que no le da importancia a esa diferencia y que mantendrá el rumbo como lo ha hecho hasta ahora, porque le ha funcionado y no hay motivos para cambiarlo.

“Hay muchos puntos todavía en juego, de manera que la lectura es la misma que ha sido toda la temporada. Tenemos que trabajar y mantener la distancia todo lo que podamos”.

Este viernes iniciarán las prácticas libres, el sábado la clasificación y el domingo la gran carrera nocturna en el trazado urbano de cinco mil 63 metros, al que se dan 61 vueltas.