Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2018 - 14:01

┃ Notimex

sane

Foto: Reuters

Frankfurt.- El delantero alemán Leroy Sané, del club Manchester City de Inglaterra, abandonó el hotel de concentración de la selección de futbol de su país por motivos privados, por lo que seguirá dentro de la convocatoria para el partido amistoso que tendrán frente a Perú el fin de semana.

De acuerdo a un comunicado de la Federación Alemana de Futbol, el juvenil futbolista de 22 años de edad tuvo una charla con el entrenador Joachim Low antes de partir.

Leer más: Presentan en Paraguay a Juan Carlos Osorio

Sané, quien fue una de las ausencias en la selección germana en la Copa del Mundo de Rusia 2018, jugó apenas siete minutos en el empate sin goles entre Alemania y el actual campeón del orbe Francia, en la primera jornada de la nueva Liga de Naciones de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA).

Respecto a su inicio de temporada con el Manchester City en la Premier League de Inglaterra, el canterano del Schalke 04 ha jugado tres partidos al venir de la banca y aún no ha podido anotar ni poner una asistencia.

Entérate: Tottenham pretende fichar a Héctor Herrera

La selección de Alemania se enfrentará a su similar de Perú el próximo domingo 9 a las 13:45 horas tiempo del centro de México, en la Arena Rhein-Neckar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí