Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2018 - 23:56

┃ Rafael Huesca

DhxaVsiVMAAeinW

POR RAFAEL HUESCA G.

Entre estrellas se entienden, Hugo Sánchez se mostró sorprendido por la llegada de Diego Armando Maradona a México. El “Pelusa” es ahora el líder del Gran Pez. Las dudas son muchas, pero el “Pentapichichi” lo apoyó y respaldó desde ahora: “Fue una sorpresa para todos, no esperaba que llegara alguien tan importante del futbol mundial, las personalidades como Maradona siempre van a ser bienvenidas en México”, destacó.

Hugol se mostró ajeno a lo extradeportivo y se enfocó en lo que Diego le dio al futbol: “Maradona es una marca conocida, todo el mundo lo conoce, le dio mucho al futbol mundial, no tengo que decir más, todos lo saben, fue figura en sus equipos y en la Selección”, recordó.

Sánchez Márquez insistió en apoyarlo: “Diego ya tuvo sus equipos como entrenador, va a haber gente que esté de acuerdo y otras que no, pero los amigos son bienvenidos, compañeros como él, que han hecho tanto por el futbol, son bien recibidos”, destacó.

También puedes leer: César Delgado valora la llegada de Maradona a México

Las buenas vibras están presentes: “Le deseo muchísima suerte, ojalá que le vaya muy bien en esta aventura mexicana como técnico de Dorados”, resaltó.

Las flores para el astro argentino no se detuvieron: “La llegada de una estrella tan brillante le viene bien al futbol mexicano, dirigir a un equipo de ascenso es un reto para él”, expresó Sánchez.

Estar otra vez en la zona técnica es “volver a sentir esas sensaciones que sólo da el futbol, al no poder jugar ya lo más cercano que puede estar del campo es como técnico”, indicó el “Pentapichichi”

Verlo en territorio culichi va a ser raro: “Me llama mucho la atención que haya aceptado dirigir a Dorados, pero le deseo lo mejor, bienvenido sea”, recalcó.

Hugol cerró la conversación y recordó que él “no me he jubilado, yo esperaré una oferta interesante, que me llame la atención, estoy esperando la oportunidad para volver a dirigir”, cerró.