Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2018 - 19:20

┃ Arturo López Escalona

pag-22-Lucha-Brothers

Noche para recordar será la que el público que asistió la noche del viernes a la Arena México, donde por primera vez, los Lucha Brothers: Penta El Zero M y King Phoenix tuvieron acción sobre el ring sagrado de la colonia Doctores, en una función estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Checa ESTO: Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Junto a L.A. Park se llevaron el triunfo por descalificación en el turno estelar ante el “Toro Blanco” Rush y los Briscoe Brothers -gladiadores estadounidenses pertenecientes a las filas de Ring Of Honor- y quienes provocaron la ovación de los aficionados.

“No nos llevamos el triunfo como quisimos, pero el público salió ganador al ver nuestra calidad como pareja; pero creo que la rivalidad entre Rush y L.A. Park va a pasar a otro nivel, esta noche hubiera sido un buen mano a mano; lo único que podemos decir a los Briscoe Brothers es que si quieren a la mejor pareja de México, ya la enfrentaron; vieron que nuestro estilo de lucha está evolucionando porque los tiempos cambian y todas las cosas evolucionan”, expusieron.