Con la tecnología de Google Traductor

28, julio 2018 - 8:27

┃ ESTO en línea

nota-chivas-vs-cruz-azul

Chivas recibirá en el Estadio Akron al Cruz Azul para encarar la segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los dirigidos por José Saturnino Cardozo vienen de una derrota contra Xolos de Tijuana, por otra parte, el conjunto de Pedro Caixinha logró de la mano de sus refuerzos un contundente 3 a 0 sobre Puebla.

También puedes leer: Roger Martínez, el hombre de la persistencia

Mucha expectativa ha causado el partido que protagoniza la fecha 2 del Apertura 2018, en el transcurso de la semana, Pepe Cardozo aprovechó las conferencias de prensa para arremeter contra La Máquina. El técnico del Rebaño Sagrado señaló que no le interesaba el dinero que pudiera tener Cruz Azul, ya que jamás ha visto un “saco de billetes haciendo goles”, también recordó que el conjunto capitalino acumula 20 años sin ser campeón.

Tras la declaraciones del ex delantero, Pedro Caixinha reconoció que tampoco ha visto un saco de billetes meter goles, sin embargo añadió que desde que vio un puerquito en bicicleta, todo puede ser posible, también argumentó que La Máquina siempre ha sido un club acostumbrado a comprar.

En los últimos cinco partidos, Chivas ha ganado solamente uno, Cruz Azul ha derrotado al Rebaño un par de veces, y los otros dos acabaron en empates. 

El 16 de enero de 2016, Cruz Azul y Chivas dividieron puntos al empatar 1 a 1 en La Noria; en la jornada 15 del Apertura 2016, Guadalajara ganó como local 3 goles a 2; en el Clausura 2017, La Máquina derrotó al Rebaño 2 tantos a 1; y para el 29 de julio del año pasado, empataron con una anotación cada uno.

También puedes leer: ¡Sí habrá boicot por parte de la afición de Chivas!

En el último enfrentamiento, Los Cementeros derrotaron a domicilio al conjunto entonces dirigido por Matias Almeyda. Carlos Cisneros abrió el marcador para las Chivas al minuto 30, después vino el doblete de Felipe Mora y otra tanto de Rafael Baca para dejar el marcador final a favor de la Máquina 3 a 1.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Akron el sábado 28 de julio a las 21:06 de la noche.