Con la tecnología de Google Traductor

3, julio 2018 - 14:33

┃ El Sol de México

alexis ayala

Alexis Ayala sufrió un infarto el sábado pasado en Acapulco, por lo que fue hospitalizado de emergencia y ahora se encuentra en terapia intensiva.

El programa “Hoy” fue quien dio a conocer que el actor estaba en el puerto, acompañado de su esposa Fernanda López, y su hija Roberta, cuando le vino el ataque cardiaco.

Explicaron que el motivo del infarto se debió a la obstrucción de una arteria, dando a conocer que Ayala es propenso a este tipo de ataques debido al historial de salud de su familia, donde su padre también padeció del corazón.

Checa ESTO: Hablaron de más y ahora se van a casa: Neymar02/07/2018

Asimismo, manifestaron que por el momento está en terapia intensiva y se reporta grave pero estable, por lo que se decidió que se quedara en Acapulco pues sería riesgoso trasladarlo a la Ciudad de México.

Él está en terapia intensiva, se reporta en un estado grave, sin embargo, está estable gracias a los cuidados que le están dando los médicos en Acapulco, Guerrero. No puede ser trasladado a la Ciudad de México, es peligroso realizar eso. 

Informaron que hasta ahora se desconoce cuánto tiempo tendrá que estar internado, o cuando podrá pasar a terapia intermedia.

Se espera que en breve se puedan dar más detalles sobre la evolución de su estado de salud.