Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2018 - 16:11

┃ Salvador Aguilera

sampaoli

Foto: Reuters

Nizhny Novgorod.- Duras preguntas lanzó la prensa argentina sobre el técnico Jorge Sampaoli, quien no podía defender lo indefendible: “Yo soy el responsable de la derrota, porque soy el técnico y decido el sistema de juego”.

Sobre el juego comentó que “se nos quebró el partido emocionalmente después del primer gol. Hicimos algunos cambios que no funcionaron como lo habíamos planteado”.

No quiso hacer comparaciones entre Messi y Cristiano: “Es un gran jugador, no tiene caso hacer comparaciones”.

-¿Por qué tu proyecto no prosperó?

Entérate: Todo se abrió después del error de Caballero: Modric

“Hace tiempo que soy técnico y no  me tocaba vivir algo así, insisto, el plan del partido no funcionó y vamos a ir en busca de esa pequeña posibilidad que existe. Nos da pena y verguenza vivir esta situación”.

-¿Cómo quedaron los jugadores al final?

Leer más: Croacia y los memes no perdonaron a Argentina

“Están muy mal porque estaban ilusionados y este mal resultado nos deja dolidos a todos. Este partido debió ser el despegue y no sucedió así”.

Confundido y viendo siempre hacia abajo, Sampaoli no tenía muchas ganas de seguir contestando preguntas, pero tenía que ponerle el pecho a las bajas: “Esta previsto hacerle llegar la pelota a la gente de ataque, pero nada nos salió. No tuvimos dominio y el rival aprovechó sus oportunidades”.