Con la tecnología de Google Traductor

19, noviembre 2014 - 23:32

┃ ESTO

nota-espectaculos-sabrina

México, DF, 19 de noviembre de 2014.-Luego de realizarse en julio pasado un ritual, considerado en ese momento como “exorcismo satánico”, mismo que no le produjo el resultado esperado en términos de su estabilidad emocional, la cantante Sabrina Sabrok viajó a Ciudad del Vaticano con el objetivo de buscar una respuesta en la Iglesia Católica.

La modelo argentina se entrevistó con diversas personas de la Santa Sede, entre ellas un sacerdote especialista en materia de exorcismos quien precisó que el ritual mencionado no lo fue, en virtud que dicha práctica corresponde únicamente a sacerdotes católicos doctos en esa materia.

Sobre su viaje y experiencia la también conductora de TV expresa lo siguiente:
“Para mí este viaje ha significado una forma nueva de ver el mundo. Hice cosas que nunca había hecho, sentí emociones que no había tenido. Recorrer lugares religiosos y entender esa forma de espiritualidad me ha abierto más el corazón para ser fuerte, para creer en mí y en la gente que me rodea”.

“Siempre he sido libre y afecta a buscar lo que me ayude a ser mejor, a estar en paz. Durante el viaje conocí mucha gente que me ayudó sin juzgarme y por ello estoy inmensamente agradecida, pues siempre he enfrentado juicios de gente que sin conocerme, o peor, conociéndome de verdad, sólo habla cosas negativas”.

“Estoy feliz de haber realizado este viaje que me ha sensibilizado y por ello, estoy abierta a esta, para mí, nueva forma de espiritualidad, a esta filosofía de amor y comprensión”.

La modelo argentina asistió a la “Misa del Ángelus”, oficiada por el Papa Francisco en la Plaza de San Pedro. Así, Sabrok tuvo ocasión de estar cerca del Sumo Pontífice.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí