Con la tecnología de Google Traductor

19, noviembre 2014 - 22:21

┃ ESTO

nota-futm-pumas-palacios

INDEPEDIENTEMENTE de que el domingo Pumas ya esté por enterado de su destino en el Apertura 2014, el arquero universitario, Alejandro Palacios destacó que el último juego en el Estadio Olímpico Universitario será para celebrar con los seguidores el primer triunfo del semestre: “Cerrar dignamente, hacer las cosas bien, darle una alegría a nuestra afición en Ciudad Universitaria”.

Al finalizar los entrenamientos en las instalaciones de Cancha Dos, Palacios aseguró que los ánimos serán por igual a la hora de saltar al terreno de juego, pues para ese entonces el plantel podrá tener el conocimiento de una mayor o nula posibilidad de clasificar: “Si se da la oportunidad de clasificar vamos a salir bastante motivados al partido y si no será de igual manera para hacer las cosas bien”.

Por último, Alejandro comentó que el disputar una fase final en esta campaña borrará muchas de las cosas que se hicieron mal a lo largo de 17 jornadas: “El que clasifiquemos a una Liguilla salva muchas cosas que pudieran pasar y las que pasaron en el torneo y eso para nosotros sería muy bueno”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí