Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2018 - 10:41

┃ ESTO

DeiJMugVwAAVxYJ

El histórico arquero español se encuentra en México y este jueves fue presentado por la televisora del Ajusco, como su nuevo analista para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Primero en el programa Venga la Alegría y posteriormente en una transmisión especial, el arquero del Porto se dijo feliz por una nueva faceta en su carrera:

“Muy contento e ilusionado. Será la primera vez que me dé un break en ver un Mundial fuera de la cancha y disfrutarlo ahora como analista. Estoy seguro que la disfrutaré y aprenderé mucho”.

Casillas espera poder entretener y divertirse durante la Copa del Mundo, ahora con un micrófono delante:

“Estoy muy contento de estar en México y poder ir al Mundial con gente que conozco y que sabe mucho. Jorge (Valdano) Luis (García) Jorge Campos, Michel Salgado, en fin, son gente que sin duda va a aportar mucho en cada transmisión”.

Por último, Iker habló de las aspiraciones de la selección mexicana en el Mundial:

“En los últimos años han conjuntado una gran generación de futbolistas. Poco a poco han ido subiendo jóvenes a la selección absoluta y es algo parecido a lo que vivimos nosotros (España) hace 8 años. Se vale soñar y en un Mundial todo puede pasar. Además tienen una revancha de lo que pasó con Holanda hace 4 años”.