Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2018 - 17:10

┃ ESTO

nota-futm-atlas-matosas

León.- En tiempos donde Carlos “El Gullit” Peña se encuentra en rehabilitación en la clínica Baja del Sol, propiedad del ex boxeador y gran campeón mexicano; Julio César Chávez, apareció un tipo que no se olvida de él y que lo llevó a detonar su mejor nivel en el terreno de juego.

Sí, Gustavo Matosas, el ex domador, el del ascenso y el del bicampeonato felino, dedicó unas palabras a su otrora número 27, ahora que no pasa por un buen momento en su carrera.

“Gullit”, dado de baja por Cruz Azul luego de un torneo como cementero, ataca su problema con el alcohol, con la finalidad de recuperar la estabilidad de su vida tanto dentro, como fuera del campo.

Matosas, quien hoy no tiene equipo, colgó un video de youtube donde se destacan algunos de los mejores goles de “La Bestia” con el León, acompañado por esta frase:

“Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidar es difícil para el que tiene corazón”, escribió el charrúa, seguido del hashtag #FuerzaBestia#yonomeolvido.

Gustavo Matosas dirigió al León del Clausura 2012 al Apertura 2014, con un campeonato en el Ascenso, el ascenso al máximo circuito y un bicampeonato obtenido contra América y Pachuca, seis meses después de la hazaña, se fue al América.

Hoy muchos lo extrañan y piden su regreso, un hecho que se ve aún lejano para La Fiera.

Entérate: Peláez descarta indisciplina en jugadores transferibles

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí