Con la tecnología de Google Traductor

28, mayo 2018 - 22:44

┃ ESTO

280518-FOTO-BARRERA-213

El entrenador de la selección mexicana aseguró que pese al resultado, el ensayo ante Gales fue de mucha ayuda y le deja cosas que reflexionar:

“Fue un muy buen ejercicio contra una buena selección bien rankeada. El equipo se supo defender contra su juego aéreo y su portero fue el más influyente. Atajó 3 o 4 buenas llegadas nuestras. Supimos como frenarlos y nos llevamos buenas conclusiones”.

A cerca del debut en el Mundial y el poco tiempo que le queda para trabajar, el estratega confía en las individualidades y el buen papel de algunos jugadores europeos para competir en el debut ante Alemania:

“Tenemos jugadores de buen nivel, compitiendo en Europa. Algunos campeones, otros de grandes números y actuaciones. Eso sumado a la condición física y atlética del equipo, nos hace pensar que podemos obtener los resultados”.

Sobre los jugadores que estaban a prueba, sobretodo en la parte baja del equipo, el colombiano dijo:

“Hay que ser justos, tanto con Ayala, Alanis y Edson. Hoy Álvarez jugó en 3 posiciones y por ahora, públicamente, no se puede cuestionar ni hablar de ninguna. De los defensores, todos tuvieron un buen juego, tanto los centrales como los extremos”.