Con la tecnología de Google Traductor

18, abril 2018 - 17:16

┃ ESTO

borita

Puebla.-Lobos BUAP no tendría de qué preocuparse si cimentara sus esperanzas de salvación en las palabras de Daniel Alcántar.

Y es que el “Borita” todavía confía en que una buena tarde ante Monterrey alejaría a su equipo del infierno,  esto a pesar de observar dos actuaciones carentes de ese carácter y poder que necesita cualquier conjunto que aspira a no descender.

Pero como lo que vale no son las buenas intenciones sino el discurso futbolístico, mismo que ha evidenciado que La Manada está más cerca de la división de plata que del máximo circuito, los universitarios deben preocuparse porque una derrota ante Rayados les significaría decir adiós a la Liga MX.

Con todo y la presión que seguramente tiene, el relevo de Rafael Puente del Río comentó: “Vamos a buscar sacar un buen resultado contra Monterrey y pensar en la salvación que es lo que queremos todos”.

En la Liga MX ha quedado claro en numerosas ocasiones que no hay rivales pequeños y que cualquiera, por más deficiencias que tenga, le puede pegar a un contrincante con más fortaleza.

Y de esta forma, aunque Lobos BUAP tenga mínimas esperanzas de salir con vida de la casa de Rayados, el “Borita” Alcántar no percibe descendido a su equipo, al contrario, lo observa con vida y con los argumentos suficientes para dar la sorpresa y encaminarse a la salvación.

“Es (Monterrey) un rival difícil pero no imposible y vamos con todo a apostar por la victoria siendo inteligentes y hacer un buen funcionamiento y traernos los tres puntos para pensar en la salvación”.