Con la tecnología de Google Traductor

12, noviembre 2014 - 10:15

┃ ESTO

nota-toros-adame

TEOCALTICHE, Jal.- El matador Joselito Adame estuvo en plan de figura y obtuvo un grandioso triunfo en la corrida de feria que se dio esta tarde, cortando la friolera de cinco orejas en el mano a mano que sostuvo con su paisano Arturo Saldívar, quien cortó dos apéndices y los dos salieron a hombros, pero a la tarde le puso nombre y apellido a Joselito.

Joselito realizó tres faenas de escándalo teniendo tres distintos esquemas. En su primero cortó una oreja, en su segundo las dos y en el tercero se jugó la vida a pesar de que fue volteado espectacularmente pero se levantó para volver a la cara del toro y hacerle una faena dramática ante un público entusiasta que no se cansó de corearle su brillante actuación.

Arturo Saldívar fue ovacionado en su primero, escuchó palmas en su segundo y en el tercero le hizo la faena y le cortó las dos orejas.

Siete orejas se repartieron los aguascalentenses que cubrieron todas las expectativas sobre este mano a mano que todo mundo quería presenciar. La plaza registró un lleno a reventar a pesar de que estuvo lloviendo, pero no impidió que la gente no se hiciera presente.

La lluvia dejó hecho un barrizal el ruedo, pero los matadores se echaron para adelante y se jugaron la epidermis, pues no había seguridad en los matadores y en el ganado.

Se jugó un encierro de La Punta debidamente presentado, resultando buenos los tres primeros y los otros tres con complicaciones, sobre todo el quinto, que tuvo malas ideas y que empitonó a Joselito.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí