Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2018 - 12:05

┃ ESTO

Italia

Crónica

Inglaterra e Italia empataron a un gol este martes en partido amistoso disputado en Londres, en el último encuentro de preparación antes de que Gareth Southgate de la lista de 23 convocados ingleses para el Mundial-2018.

Inglaterra será rival de Panamá, Bélgica y Túnez en el grupo G de Rusia-2018, una cita mundialista que se perderá Italia tras no superar el repechaje contra Suecia el pasado mes de noviembre.

ACCIONES

90′ Se acaba el partido

85′ Goooooooooooool de Italia, Insignie marca el tanto del empate

85′ Penaaaaaaaaaal a favor de Italia

79′ ¡Lorenzo Insigne desperdicia una gran ocasión! Remata un buen centro en el área y el balón se va desviado por poco del poste derecho.

63′ Tras recibir un pase preciso, Raheem Sterling decide probar suerte con un duro disparo de larga distancia bien dirigido al centro de la portería,

58′ Córner para Inglaterra. Ashley Young envía un magnífico pase dentro del área, pero el balón es interceptado y despejado por la defensa

45′ Se reanudan las acciones entre Inglaterra e Italia

45′ Se termina el primer tiempo

36′ Se vuelve a salvar Italia. Young dispara y el balón se va por un lado del arco

35′ Kieran Trippier de Inglaterra busca el remate de un compañero con un buen pase picado desde el borde del área, pero un defensor intercepta su envío. Inglaterra fuerza un córner.

28′ Gran juego colectivo de Italia, que controla el balón con numerosos pases cortos y busca con paciencia un hueco en la defensa contraria.

27′ Gooooooooooooool de Inglaterra, Vardy no desaprovechó y mandó guardar el esferico.

26′ James Tarkowski de Inglaterra se desmarca dentro del área para cabecear un córner por bajo y al centro, y el portero logra detener

16′ Immobile vuelve a fallar frente al arco, el delantero no logró cabecear el esférico y se fue el peligro

08′ Italia es más peligroso en estos momentos, el partido va creciendo en intensidad

02′ Immobile desaprovecha una gran jugada, el defensa inglés perdió el balón y el delantero italiano no logró disparar al arco y se escapó el peligro.

01′ Arrancaaaaaa el partido

00′ Los equipos salen a la cancha y se entonan los Himnos Nacionales

 

GOLES

 

 

 

 

 

PREVIA

Inglaterra e Italia son dos de las selecciones con más historia en el panorama europeo y mundial. Aunque en términos de palmarés el combinado transalpino acumule una vitrina mucho más laureada, el conjunto británico, además de ser el territorio que dio origen al fútbol que se conoce hoy en día, siempre ha sido una de las candidatas presentes en las grandes citas.

En su último amistoso, los three lions consiguieron una victoria por la mínima frente a la Selección Holandesa en un encuentro disputado en el que pudimos ver muchos de los nombres propios que lucirán la elástica inglesa en tierras rusas. A pesar de ello, algunos nombres importantes no fueron de la partida o no entraron en la convocatoria por lesión. Uno de ellos es el punta del Tottenham Harry Kaneprobablemente el jugador inglés más en forma actualmente. El delantero de los Spurs será con total seguridad el delantero titular de los ingleses en el próximo Mundial, pero su ausencia ha dado paso a un Jesse Lingard que, como hace prácticamente siempre que se le dan minutos en el Manchester United, aprovechó su oportunidad para dejar claro que él puede ser una buena alternativa para el ataque en la que sería la primera cita mundialista en su corta carrera.

Atrás quedaron esas épocas gloriosas y doradas, de las diferentes selecciones italianas. Sin clasificar al presente Mundial, la denominada ‘Forza Azzurri’ está obligada a reinventarse para regresar al concierto internacional y recuperar el sitial perdido. Más allá que en los próximos días deberá conocerse al nuevo entrenador, Luigi di Biagio, espera culminar su breve etapa al mando de la ‘Nazionale’ con una sonrisa.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí