Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2018 - 21:20

┃ Javier Juárez

nota-futm-romano

Veracruz.- El trabajo de Marco Antonio Ortiz no dejó contento a Rubén Omar Romano, el técnico del Atlas cree que los perjudicaron luego de no sancionar una mano de la “Palmera” Rivas en la agonía del juego. El estratega pide en los 5 juegos que les restan, a jueces más preparados: “Me voy mal, no nos marcaron una mano clarísima, se corta un avance, lamentablemente eso me deja molesto, más allá de los errores que cometimos, tuvimos una buena reacción, pero no se pudo concretar, nos faltó la definición”, expresó y criticó Rubén Omar.

Romano insistió en esa jugada: “Si la marcan es penalti, 2-2 y se termina el partido”, dijo el técnico atlista.

Rubén no quitó el dedo del renglón: “No sé si no la vio o se equivoca, pasan muchas cosas por mi cabeza, no sé si le quieren dar más emoción al descenso, apretarlo más, no sé la realidad, pero fue una mano claro, no la marcaron y no tuvimos la posibilidad de empatar el partido”, comentó.

Quedan 5 jornadas claves y Romano quiere a los mejores jueces: “Creo que a este tipo de partidos tienen que venir los árbitros con más experiencia”, pidió.

A pesar de la caída, el estratega rojinegro sabe que siguen arriba de los jarochos: “La lucha sigue, lo importante fue que buscamos el triunfo, pero no lo conseguimos, cometimos errores que no se pueden tener, vi al equipo distraído, el resultado es malo, quería ganar y mantener la ventaja”, cerró el técnico argentino. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí