Con la tecnología de Google Traductor

16, febrero 2018 - 21:46

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-puente

Morelia.- La BUAP volvió a perder fuera de casa y eso dejó frustrado a su entrenador Rafael Puente del Río. Tras sucumbir frente a Monarcas acumuló su cuarto tropiezo en calidad de visitante. El DT de los licántropos confesó que su equipo esta vez le dio prioridad al tema defensivo, pero fueron las desatenciones las que marcaron la diferencia.

“Un pésimo resultado, una derrota que duele al final. Es una realidad que nosotros podemos comportamos de distintas formas, situaciones puntuales que a ellos les permiten ganar el partido. Es un golpe duro, sé que nos levantaremos y saldremos adelante”, reveló el técnico del conjunto poblano.

Pese a que no han sacado ninguna unidad en cancha ajena, Del Río afirmó que Lobos ha mejorado en su desempeño en la zaga y eso les dará mayor oportunidad de cosechar puntos en los siguientes partidos.

“Es una realidad que no hemos podido sumar fuera de casa en lo que va del torneo, pero creo que vamos mejorando y hoy hicimos un trabajo sólido, que se cayó por errores puntuales. Me ocupo en que seamos capaces de levantarnos en las próximas visitas, se han mostrado buenas cosas y estoy seguro que el equipo se levantará”, puntualizó al término del encuentro.

Más que aplaudir el accionar de Monarcas, Rafa Puente dijo que sus pupilos no supieron guardar el orden exhibido en el primer tiempo y esa fue la diferencia en el Morelos.

“Ellos fueron los dueños de la pelota, nosotros apostamos al repliegue, son pocas las oportunidades que hicieron, me genera frustración irnos con la derrota, lo que nosotros mismos provocamos”, finalizó. (Marco Polo Zúñiga)