Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2018 - 16:59

┃ Notimex

Carioca

Ante el posible regreso del argentino Guido Pizarro a los Tigres de la UANL, el mediocampista brasileño Rafael Carioca se mostró complacido y dijo que él quiere jugar con los mejores, por lo cual podrían estar juntos en la cancha.

“Quiero jugar con los mejores, si viene será bienvenido, tengo que respetar a mis compañeros que vienen; a Guido nunca lo vi jugar, pero tiene una historia linda en Tigres y si juega bien tiene que estar con nosotros, y si la llegada a Tigres se concreta es bueno porque tenemos un equipazo”, expuso.

“Si está en Tigres tiene que pelear por su puesto y es más disputa para Tuca (refiriéndose al técnico Ricardo Ferretti), que tiene jugadores de calidad y tiene que escoger quién jugará, pero si es bueno tiene que estar en Tigres, será bienvenido y acrecentará al equipo”, declaró.

Se debe recordar que al término del Torneo Clausura 2017 Guido Pizarro salió de los felinos para emigrar al Sevilla de España y su lugar fue ocupado precisamente por Carioca, quien ahora tendría que competir con el argentino por un sitio en el cuadro titular.

El brasileño dijo que ya ha recibido referencias de Guido Pizarro y desde su punto de vista sería positivo que estuvieran juntos en el terreno de juego, pero insistió que eso será decisión del timonel.

“Podemos jugar juntos, creo que tenemos más o menos la misma característica, pero es problema de Tuca, quiero jugar siempre, voy a pelear por mi puesto, siempre con humildad y respeto a mis compañeros, pero si hay jugadores de calidad tienen que jugar, es problema del entrenador”, añadió.

Sobre el equipo, se mostró satisfecho por el paso que llevan en el Torneo Clausura 2018, pero consideró que en tres o cuatro jornadas más estarán al 100 por ciento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí