Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2018 - 20:32

┃ ESTO

nota-futm-juegosolimpicos

El abanderamiento de la delegación mexicana que tomará parte en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeonChang 2018, será el 31 de este mes en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, con la presencia de dos de los tres competidores que tomarán parte en la justa.

Los que estarán en la ceremonia son Robert Franco y Rodolfo Dickson, quienes recibirán el lábaro patrio de manos del presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra.

Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Mexicana de Ski y Jefe de Misión a la justa invernal, Carlos Pruneda, quien destacó la presencia de los competidores antes mencionados, ya que Sarah Schleper se encuentra en Italia, de donde se trasladará a Corea.

Expuso que tanto Franco como Dickson llegarán a México entre el 29 y 30 de enero y estarían hasta el 3 de febrero, día que viajarán a Corea.

“Yo viajo el mismo 3 de febrero como parte de la avanzada, para ver toda la logística de la delegación mexicana. Todos los atletas estarían llegando entre el 5 y 6”, señaló.

De la misma manera, informó que el izamiento de bandera se efectuará el 7 de febrero en la Villa Olímpica de Pyeonchang, la cual estará ubicada en la montaña.

De esta manera, los competidores continuarán con su preparación para llegar en las mejores condiciones para los juegos invernales, mientras tanto Dickson está en Canadá y Franco en Estados Unidos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí