Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2018 - 17:24

┃ ESTO

Siboldi

Por: Miguel Solís

Santos Laguna continuó este miércoles con la preparación para enfrentar a Tigres dentro de la segunda fecha del Torneo Clausura 2018, realizando el equipo una práctica de futbol con la que el técnico Robert Dante Siboldi empezó a ensayar la estrategia con la que buscará los tres puntos.

Todo parece indicar que Siboldi mantendrá la alineación titular con la que vencieron a Lobos BUAP el pasado domingo, siendo el único inconveniente que Osvaldo Martínez sigue lesionado del bíceps femoral derecho y en caso de no recuperarse a tiempo se perderá el duelo contra los Tigres y el entrenador tendrá que buscar su reemplazo.

Si el paraguayo logra reponerse el cuadro inicial sería con Jonathan Orozco, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Diego de Buen, José Juan Vázquez, Osvaldo Martínez, Djaniny Tavares, Jonathan Rodríguez y Julio Furch.

Con estos once elementos Santos tuvo un destacado rendimiento contra Lobos, viéndose bien tanto en defensiva como en ofensiva, por lo que Siboldi pretende dar continuidad y contar con un once confiable y efectivo, por lo que elementos como Isijara y el chileno Cris Martínez, que acaban de llegar como refuerzos, tendrán que esperar una oportunidad para pelear por el puesto.

Para este jueves Santos seguirá ensayando la táctica en las canchas del TSM y el viernes cerrará la preparación con una práctica ligera por la mañana, partiendo más tarde a la sultana del norte para quedar listo para el duelo con los campeones felinos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí