Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2017 - 9:15

┃ ESTO

NFL: Atlanta Falcons at New Orleans Saints

Nueva York.- La oficina de la NFL anunció su calendario para la Semana 17, eliminando el juego de Domingo por la Noche para que todos los partidos con implicaciones de playoffs se disputen a la misma hora.

La última vez que una temporada no finalizó con un compromiso nocturno, en domingo o lunes, fue en 1977, la última con 14 partidos por equipo.

Asimismo, la última vez que coincidió la Semana 17 de la NFL con Año Nuevo fue en 2006.

También puedes leer: ¡Sufrimiento total! Filadelfia vence con apuros a Oakland

Tras la conclusión de la Semana 16, nueve equipos han asegurado su lugar en la fase final, mientras aún están en disputa tres lugares para los playoffs.

Los Saints de Nueva Orleans visitarán a los Buccaneers de Tampa Bay , al igual que el duelo entre los Panthers y los Falcons.

Tanto Los Saints (11-4) como los Panthers (11-4) aseguraron su lugar en la postemporada el domingo, pero el equipo de Nueva Orleans llevan ventaja en caso de ganar,  ya que un triunfo o una derrota de los Panthers les otorgaría la cima divisional.

Los Falcons (9-6) ya no pueden repetir la corona de su división, pero pueden avanzar a los playoffs si doblegan a los Panthers de locales.

También puedes leer:¡Acero de verdad! Pittsburgh aplasta a Houston

En CBS, también se ajustaron los compromisos Bengals-Ravens, Bills-Dolphins and Jaguars-Titans.


Ravens (9-6), Titans (8-7) y Bills (8-7) buscan el boleto a la Ronda de Comodines.

“Sentimos que, desde el punto de vista de la competencia y la perspectiva de los aficionados, lo más justo es mover todos los partidos de la Semana 17 a la 3:25 p.m. (tiempo del Este)”, comentó el vicepresidente de transmisiones de la NFL Howard Katz. “Esto permite asegurar que no tengamos un Domingo por la Noche en Año Nuevo sin implicaciones de playoffs por los resultados de la tarde”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí