Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2017 - 13:29

┃ ESTO

Lozano

El delantero mexicano Hirving Lozano colaboró con un gol en el triunfo del PSV Eindhoven por 4-1 sobre el VVV Venlo, para así avanzar a cuartos de final de la Copa de Holanda.

Los goles de la victoria fueron de Luuk de Jong, al minuto 45; Marco Van Ginkel, al 66; Lozano puso el tercero, al 79, y Nicola Isimat cerró la cuenta al 90. En tanto que Moreno Rutten adelantó a la visita al 41.

El actual líder de la Eridivisie enfrentó algunos problemas para superar a su rival en turno, el cual, pese a que no tuvo mucha llegada, fue el que pegó primero al minuto 41 por medio de Moreno Rutten.

La escuadra que dirige Philip Cocu, sin embargo, respondió de manera inmediata, ya que antes del descanso logró emparejar los cartones.

Para el complemento, el actual líder del balompié de los países bajos demostró por qué ocupa esa posición y logró darle la vuelta a la pizarra con anotación de Marco van Ginkel, al 66.

En su necesidad de ir al frente el cuadro visitante dejó algunos espacios que fueron idóneos para la velocidad de Lozano, quien se encargó de marcar el tercer tanto luego de quitarse a dos rivales al minuto 79.

Ya sobre el tiempo, Nicola Isimat se encargó de marcar el cuarto y definitivo duelo, con el que el PSV Eindhoven cerró su actividad en este 2017.

El arbitraje estuvo a cargo de Danny Makkelie, quien amonestó a Roel Janssen (33), Clint Leemans (52) y Vito van Crooij (61) por la visita.

Alineaciones:

PSV Eindhoven.- Jeroen Zoet, Daniel Schwaab, Santiago Arias, Nicolás Isimat-Mirin, Joshua Brenet, Marco van Ginkel, Jorrit Hendrix (G Pereiro, 59), Bart Ramselaar (Derrick Luckassen, 88), Luuk de Jong, Steven Bergwijn (Albert Gudmundsson, 69) e Hirving Lozano. DT. Philip Cocu.

VVV Venlo.- Delano van Crooij, Jerold Promes, Roel Janssen, Nils Röseler, Moreno Rutten, Damián van Bruggen, Johnatan Opoku (Etienne Amenyido, 80), Clint Leemans, Vito van Crooij (Kelechi Nwakali, 83) Ralf Seuntjens y Lennart Thy (Tarik Tissoudali, 29). DT. Maurice Steijn.

https://t.co/20PFmh6tWX

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí