Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2017 - 0:02

┃ ESTO

real-madrid-vs-barcelona

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Real Madrid vs Barcelona, correspondiente a la Jornada 17 de la Liga de España. 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 23 de diciembre de 2017 

HORARIO: 06:00 horas 

ESTADIO: Santiago Bernabéu 

TRANSMISIÓN: TDN 

PREVIA:

Barcelona visita al Real Madrid en una edición más del Clásico Español.

El conjunto culé llega como único líder en la Tabla General, con nueve puntos de ventaja sobre el conjunto merengue, por lo que una victoria los colocaría en una posición sumamente favorable de cara a la definición del título, pese a que aún no se cumpla ni la mitad de la Liga.

El conjunto blanco llega en una situación de urgencia. Los de Zidane saben que ya han dejado ir suficientes puntos en el camino y que llegan a este trascendental duelo sin margen de error. Una victoria sería el golpe anímico perfecto para pelear por el título, sin embargo, una derrota prácticamente los condenaría.

La mesa está puesta para un platillo de lujo, o más bien, para un desayuno de lujo, pues por primera vez en la historia, el Clásico se jugará en un horario un tanto atípico. En encuentro se disputará en punto de las 13:00 horas, tiempo de España, es decir, a las 06:00 horas, tiempo del centro de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí