Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2017 - 8:54

┃ Javier Juárez

tuca-ferretti

 

San Nicolás de los Garza.- El “bi” es lo que quiere. No le importa quedarse sin su bigote otra vez. El sexto título de Tigres no fue suficiente para Ricardo Ferretti. El “Tuca”, al igual que su equipo, es ambicioso y buscará, el próximo año, devorar un trofeo más.

“Estamos felices por haber cumplido con el objetivo final, pero tenemos que seguir trabajando, estamos buscando ser cada vez mejores, esto no acaba”, reveló a ESTO.

Defender su estrella conseguida, además de lograr trascender en la Liga de Campeones de la Concacaf, son los siguientes objetivos de los regiomontanos. El temible plantel felino está diseñado para devorar nacional e internacionalmente.

“Naturalmente vamos a buscar estar en los primeros lugares otra vez: el equipo está planeado para eso, tenemos que seguir buscando títulos (de Liga y Concacaf), lo vamos a intentar”, advirtió el estratega brasileño.

El “Bigotón” todavía saborea la última estrella que le bordaron al escudo auriazul: “Todos estamos muy felices, conseguimos lo que siempre buscamos, es lo que todos queríamos, tanto Rayados como nosotros”, indicó.

También puedes leer: Este Tigres es de época: Batocletti

Ferretti le mostró respeto a su vecino. Monterrey fue un digno rival: “Nos enfrentamos a un gran conjunto, a un gran entrenador, a unos seguidores increíbles, como los de nosotros; Tigres tuvo la fortuna de lograr el título”, destacó.

El “Tuca” sabe que los albiazules están desconsolados. Tigres se quedó con el Clásico Regio más importante de la historia.

“Las aficiones, los técnicos y los futbolistas sabíamos que alguien iba a perder, nos tocó a nosotros (ganar) y estamos festejando, pero ellos tienen una enorme tristeza; así es el futbol”, expresó.

Ricardo insistió en llenar de elogios a Rayados. El “Turco” Mohamed tiene un grupo increíble: “Monterrey fue un digno rival, fueron el mejor equipo de la fase regular, pero nosotros tuvimos la fortuna de lograr el título”, recalcó.

El domador auriazul brilla con luz propia, pero él prefiere hablar de sus jugadores. “Ellos son los principales protagonistas”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí