Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2017 - 15:16

┃ Notimex

descarga

Ya pasaron más de 10 meses desde que el boxeador Francisco “Bandido” Vargas perdió su condición de monarca mundial, pero este sábado comenzará su camino en busca de la revancha con Miguel “Berchelt o por un nuevo título.

“Estoy bien, contento de regresar a pelear, como siempre haciendo un buen trabajo, un buen campamento y ya listos, ahora estoy trabajando con Joel Díaz, hicimos una muy buena preparación para dar una buena pelea (ante el inglés Stephen Smith en el Mandalay Bay de Las Vegas”, apuntó.

Fue el pasado 28 de enero en Indio, California, donde el “Bandido” fue destronado por el “Alacrán”, pero su objetivo es recuperar el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y para ello trabaja.

“Tengo que seguir trabajando, quiero la revancha, quiero volver a ser campeón, con el trabajo y la disciplina es como voy a lograr hacer eso”, indicó el pugilista, quien tiene récord de 23-1-2, 17 por la vía del nocaut.

En espera de que Miguel regrese a la actividad, el “Bandido” tiene como prioridad recuperar el cetro del CMB, pero está abierto a la posibilidad de pelear en las 130 libras por el cinturón de otro organismo.

Con las cejas completamente recuperadas tras la cirugía que le practicaron luego de la pelea con el “Alacrán” y con nuevo equipo de trabajo, pues ahora está con Joel Díaz, el pugilista está dispuesto a medirse con cualquier oponente en su camino al título.

Incluso a una revancha con Orlando “Siri” Salido, con el que empató en junio de 2016 en la que fue la mejor pelea de ese año, pero pide que se pague lo justo para volverlo a enfrentar.

Sobre la calidad de mexicanos en las 130 libras y las combinaciones que se pudiera hacer con el “Alacrán”, el “Siri”, Miguel “Micky” Román, Jhonny González y Eduardo “Rocky” Hernández, expresó que está para cualquiera y el cetro es el objetivo final.

“Hay buenos peleadores en la división, eso es bueno, hay muchos con quienes pelear, siempre ha sido fuerte esta división en el boxeo y siempre están los mexicanos presentes, estamos puestos para pelear con el que sea, pero lo que me interesa a mí es el campeonato”, manifestó.