Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2017 - 8:46

┃ ESTO

pachuca

POR: OMAR PÉREZ

Jesús Martínez, acompañado por el resto de la directiva, tan pronto puso un pie en Abu Dhabi se movió a la cancha donde entrenaban los Tuzos, para ponerse al día sobre las novedades del plantel.

Abrazó efusivamente a Diego Alonso, habló con él y también saludo a cada uno de sus jugadores, con broma incluida.

Evitó hablar con la prensa, disculpándose. “Ahora no, mejor después del partido pero estoy muy entusiasmado con lo que suceda este sábado”, comentó.

Al presidente del Grupo Pachuca lo acompañan Andrés Fassi, Armando Martínez, Pedro Cedillo y Martín Peláez.  

Siempre metidos en su negocio, que es el futbol, los dirigentes del Pachuca tienen los pies en la tierra de cara al cuarto Mundial de Clubes.

“Enfrentamos a un rival muy bien parado tácticamente; hay que hacer 90 minutos perfectos para estar en semifinales”, dijo un mesurado Andrés Fassi, sobre el primer duelo, frente al Wydad Casablanca de Marruecos.

El vicepresidente de los Tuzos confió en que sepan manejar adecuadamente el reto.

Espero un gran trabajo en equipo, con mucha concentración, muy unido, mucha dinámica y con la expectativa, repito, de hacer un partido perfecto para tener la ilusión avanzar”.

De la misma forma, lamentó que no puedan contar con Erick Gutiérrez ni Edson Puch por estar lastimados.

“Las lesiones merman la posibilidad del técnico de tener más alternativas; sin embargo, tenemos un plantel de 25 futbolistas muy bueno y es la oportunidad para que otros demuestren que están a la altura”, afirmó.