Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2017 - 20:19

┃ Ivonne Almaraz

caixinha

Tras darse a conocer que Pedro Caixinha es el nuevo técnico de La Máquina de Cruz Azul. Carlos Hermosillo, exjugador e ídolo de la afición celeste compartió con el Diario de los Deportistas su opinión sobre la llegada del portugués a La Noria: “Me parece bueno, siempre me ha gustado su trabajo, es un gran técnico”, comentó a ESTO.

Hermosillo aplaudió lo que hizo Caixinha con Santos Laguna, sin embargo, espera que en el banquillo del Cruz Azul pueda trabajar sin atadura alguna.

“Hizo un gran trabajo cuando estaba en Torreón, ojalá acá lo dejen trabajar y no le estructuren un equipo como normalmente lo hacen, ya sabes, que ya le tengan contratados a sus jugadores sin que él los vea”, señaló.

Leer más: OFICIAL: Pedro Caixinha es nuevo técnico de Cruz Azul

Dirigir a uno de los planteles con mayor exigencia en el país no es fácil y menos con La Máquina, conjunto que no ha probado las mieles de un título desde hace 20 años. Para el grandote de Cerro Azul, la malaria de la escuadra no depende de un entrenador puesto que terminará hasta que se haga una limpia interna.

“Cruz Azul necesita una reestructura total, desde su presidente. No necesita títeres, lamentablemente los directores deportivos que ahora están son manejados, les dicen qué hacer y lo digo con todo el respeto que me merecen”, comentó la figura quién advirtió: “Pedro llegó a un Club donde hay mucha exigencia y ojalá no se contamine de los malos hábitos que hay dentro de la institución”.

Finalmente fustigó las contrataciones hechas por la directiva cementera, en específico la del artillero uruguayo, Martín Cauteruccio, quien a criterio del exgoleador, su desempeño ha sido muy pobre: “Han traído demasiados extranjeros con carta de figura que al final resultan ‘figuritas’, el caso de “Caute” que no lo dudo que pueda hacer buen jugador, pero tres goles en un año a quién se le ocurrió”, finalizó.

Entérate: Caixinha, un técnico con pasión y carácter

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí