Con la tecnología de Google Traductor

16, noviembre 2017 - 21:14

┃ ESTO

nota-futm-rodriguez

El descalabro de América ante Monterrey en tanda de penales de la Copa MX les dejó un sabor amargo, les originó un hueco pues aspiraban al doblete, pese a que en la Liga todavía no hay nada escrito. A su regreso a la capital del país, el conjunto comandado por Miguel Herrera lució triste, con frustración. Guido Rodríguez aceptó que fue una derrota dolorosa, estuvo de acuerdo como el “Piojo” en que el campo fue un factor que no ayudó, pero ahora se enfoca en el juego contra Santos el domingo.

“Fue la derrota que dolió porque sentíamos que podíamos pasar. Así son los penales. Por ahí influyó un poco el campo. Ahora hay que pensar en lo que viene”.

El mediocampista argentino sabe que tienen muchas cosas en las que deben trabajar, desde la definición en ataque como en la solidez defensiva. Consideró que el plantel debe enfocarse en la Liga y mejorar varios aspectos.

“Tenemos que estar más fuertes ahora. Queda la Liga y tenemos que trabajar en eso. Después hay que encarar la Liguilla”.

Reconoció la grandeza de América, pues dijo que todos los conjuntos le juegan con todo, que no se guardan nada. Pero señaló que la derrota fue en la última instancia y con suerte para los Rayados. “Todos nos juegan a muerte. La derrota fue por penales y por ahí hay un poco de suerte”. (Fernando Villa / Foto: Ramón Romero)