Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2017 - 17:38

┃ ESTO

América

El conjunto del América entrenó este domingo con vista a su último compromiso de la fase regular del torneo Apertura 2017 de la Liga MX ante el Santos.

A falta de los hombres que están concentrados con la Selección Mexicana, el conjunto azulcrema se dio cita en las instalaciones de Coapa para trabajar en el aspecto técnico y físico. A través de sus redes sociales dejaron ver algunos videos de la preparación que tuvieron. Tanto el entrenamiento de los porteros, como un duelo de tiros fuera del área en el que participaron varios elementos.

Las Águilas están en la tercera posición general y ya se encuentran clasificados a la fiesta grande del futbol mexicano. En caso de que la tabla general quede como está hasta el momento, el conjunto de Coapa enfrentaría al Toluca en los cuartos de final.

Renato Ibarra ya está entrenando al parejo del plantel, mientras que William Da Silva ya está en la parte final de su recuperación, y aún es duda para el cierre del Apertura. Se espera la llegada de Edson Álvarez, quien fue baja de la selección por lesión, y evaluarán la gravedad.